6 Colorados, 5 liberales y un Patriaqueridista “sueñan” con ocupar el cargo de intendente de Campo 9

ARIEL GAONA-horz

¿Quien  de estos posibles candidatos, cambiarías la historia de nuestra ciudad y quien  lograría estar al frente de la institución municipal?

Todavía falta  para los comicios municipales que renovarán todos los cargos ejecutivos y legislativos. Sin embargo, ya comienzan a aparecer en escenas los potenciales candidatos para ocupar algunos puestos. Esto ocurre en el municipio de Dr. Juan Eulogio Estigarribia donde ya comienza a murmurarse varios  eventuales postulantes que  comenzaron a picar en punta.

 

6 Colorados, 4 liberales y un Patriaqueridista “sueñan” con ocupar el cargo de intendente de Campo 9, que sigue en mano del Sr. Pedro Peralta (P.L.R.A),

Si bien algunos prefieren todavía jugar al misterio y no blanquear sus intenciones de gobernar el municipio de la Ciudad de Campo 9, otro, en cambio, aseguró  que sí competirá el próximo año para  desbancar al actual Intendente.  Aquí le presentamos, los  nombres de los probables candidatos que pretenden ocupar la silla municipal de diferentes partidos políticos

Patria Querida

El otro “intendentable” es el concejal Municipal por Patria Querida  abogado Rubén Darío Florenciañez quien ya afirmó su pretensión y podría buscar una coalición de partidos y movimientos.

A.N.R:

Pablo Policarpo López actual Presidente de la Junta Municipal, Perazu Alfonzo Derlis “Piti” Espínola actuales concejales departamentales, Prof. Ariel Gaona Concejal Municipal, Edgar Papú Espínola, Agrimensor Rafael Humberto Gómez

P.L.R.A

En filas del PLRA hasta este momento existen 5 nombres posibles: El actual vice titular del comité liberal de la ciudad Dr. Oscar Antonio Jiménez, actual Concejal Dptal (PLRA);  Lic. Nelson Navarro actual brazo derecho del ejecutivo municipal (PLRA), los  empresarios Arnaldo René Meza,  Modesto Enciso este último ex candidato a Intendente en las pasadas interna partidaria del PLRA y por ultimo el Concejal Oscar Cesar Medina.

Aunque falten aun algunos meses para el inicio efectivo de la campaña electoral por la Intendencia, cada vez mas se torna inocultable el tremendo interés que los impacienta por llegar a la silla Muncipal del distrito industrial del Paraguay.