Detienen con droga a policía que custodia a senador Acevedo

Detienen con droga a policía que custodia a senador Acevedo

El suboficial segundo Atanacio Echeverría portaba 49 kg de marihuana. | Foto: Gentileza.

El suboficial segundo Atanacio Echeverría, custodio del senador liberal Robert Acevedo, fue detenido con 49 kilos de supuesta marihuana junto con 2 personas durante la madrugada de este martes en Pedro Juan Caballero.

Junto a Echeverría fueron detenidos su esposa Liliana Gill e Ignacio Chamorro. Los tres se desplazaban en una camioneta Chevrolet Montana en la ruta internacional Nº 5, General Bernardino Caballero, cerca del parque Cerro Corá, donde fueron interceptados alrededor de las 03:15 por la Policía, informó el jefe de Orden y Seguridad de Pedro Juan Caballero, Juan Fernández, en Monumental AM.

Los agentes antinarcóticos de Amambay que estuvieron al frente del procedimiento encontraron en el rodado 49 kg de supuesta marihuana en 50 panes, también se decomisaron una pistola 9 mm de procedencia israelí y varios aparatos celulares.

Fernández comentó que el oficial detenido se desempeña en la Agrupación de Seguridad como custodio del senador liberal Robert Acevedo. Echeverría trabaja en Asunción pero viene y va a Pedro Juan Caballero para acompañar al legislador, dijo el comisario.

La agente de la unidad especializada de lucha contra el narcotráfico de la ciudad, Katia Uemura, intervino en el caso