Marcial Cardozo no descarta su candidatura para la intendencia

 El concejal liberal Marcial Cardozo habló sobre su posible candidatura a la intendencia municipal y de la necesidad de que el partido vuelva a las bases, conglomerando a los afiliados y dirigentes en busca de llegar al gobierno municipal.

Comentó que hace un mes los dirigentes departamentales fueron convocados por el comité partidario con el fin de dialogar sobre la manera en que se podría encarar las próximas elecciones municipales.

Entre las autoridades presentes estuvieron Enzo Cardozo, Antonio y Salyn Buzarquis, además de otros referentes importantes del departamento.

Indicó que todos coincidieron que el partido necesita un candidato de consenso, una persona con la fuerza para conglomerar o aglutinar, no solo dentro partido sino de otros sectores.

Cardozo, destacó que bien se sabe el revés del partido en las últimas elecciones generales, pero enfatizó que es hora de trabajar y de levantar cabeza mirando el futuro.

Actualmente existen varios nombres que se manejan como posibles precandidatos a la intendencia, suenan los nombres de los concejales municipales René Avalos, Corina González, Marcial Campuzano y el del mismo Marcial Cardozo.

“Desde hace más de 20 años que no podemos recuperar el gobierno municipal, el último fue el Dr. Eligio Campuzano, necesitamos y creo que es posible”, enfatizó Cardozo al subrayar que a su debido momento se conocerá al mejor candidato para pugnar en las municipales.

Dijo que en estos momentos la prioridad radica en buscar volver a las bases, porque son estos los que tendrán a su cargo la definición en la hora de salir a las calles, de trabajar.

Unidad real
Marcial Cardozo dijo que cree que se pueda lograr la unidad en el partido, enalteció la guapeza y el tesonero esfuerzo de los liberales a la hora de trabajar por una meta.

“Creo yo que actualmente el Partido Liberal está más unido que nunca en Coronel Oviedo”, subrayó.

Adelantó que el próximo 13 de julio se realizara una primera reunión con los dirigentes de base, el encuentro se llevará adelante en el local partidario.