Presentan Dakar Series en Ciudad del Este

_595_394_1108857
Esta mañana se realizó la presentación de la competencia del Dakar Series, Desafío Guaraní, que se disputará en nuestro país del 19 al 24 de julio y que tendrá como una de las cabeceras a Ciudad del Este.

El evento se llevo a cabo en Hernandarias y contó con la presencia del Ministro de Deportes; Víctor Pecci estuvo presente además la Ministra de Turismo; Marcela Bacigalupo, el Director paraguayo de Itaipú; James Spalding, el piloto Milciades Fretes, Edgar Molas; representante del Touring y Automovil Club Paraguayo, Gaspar González de la FEPAM , Intendentes de las zonas por donde parará la competencia, entre otras autoridades.

El Dakar Series – “Desafío Guaraní”, se correrá en territorio paraguayo del 19 al 24 de julio de 2014 gana adeptos al acercarse la fecha de su realización. Hasta el día 4 de julio, se inscribieron 83 corredores, que participarán en motos, quads, autos y UTVs. La prueba se lanzará en Asunción y finalizará en la ciudad de Encarnación, después de haber recorrido más de 2.000 kilómetros por territorios de los departamentos Central, Paraguarí, Cordillera, San Pedro, Canindeyú, Alto Paraná, Caazapá e Itapúa.