En el PLRA nadie pidió amonestar a Portillo

diputado-carlos-portillo_146_162_1108099
Pese a la actuación del diputado liberal Carlos Portillo, el Tribunal de Conducta del PLRA no tiene denuncia alguna en su contra. En Alto Paraná, miembros del directorio eluden criticarlo porque dicen su caso es “algo privado”.

El diputado por el PLRA Carlos Portillo inició su carrera política alrededor de los 14 años, siendo secretario de la actual senadora Zulma Gómez.

El presidente del Tribunal de Conducta del Partido Liberal Radical Auténtico, Enrico Sachero Feliu, señaló ayer que ningún afiliado presentó denuncia alguna contra el parlamentario quien tomó notoriedad por su singular forma de expresión y sus salidas en las redes sociales.

De esta manera el legislador de Alto Paraná está libre de cualquier tipo de amonestación partidaria, pese a que el propio presidente del PLRA, Miguel Abdón Saguier , dijo que Portillo es una “vergüenza” para la agrupación.

Consultado su opinión sobre el polémico diputado, Sachero Feliu se negó a responder al señalar que en de que caso se presente una denuncia, sería recusado por preopinar.

Por otro lado, Amir Abou Saleh Notario, miembro del directorio del PLRA por Alto Paraná, defendió al diputado Carlos Portillo.

Este también se negó a opinar al sostener que la actuación de Portillo es “un asunto privado que no involucra al partido”.