Dan de alta a Metalúrgico

Image00001
El suceso se había registrado a las 21:30 hs aproximadamente, en la vivienda ubicada sobre la avenida Raúl Peña c/ Emiliano R. Fernández del Barrio Santa Catalina de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, resultando como victima Nery Leiva Morales de 55 años de edad, metalúrgico quien sufrió una herida a la altura de la cabeza por disparo de arma de fuego revolver calibre 38 mm. Con orificio de entrada cerca de la oreja izquierda y con salida cerca de la nariz, donde posterior fue derivado hasta un nosocomio y posterior fue dado de alta
María Luisa Núñez Cardozo pareja sentimental de la víctima, la misma quedó a disposición del Ministerio Publico, a cargo del Agente Fiscal Aldo Moreira en carácter de aprehendida y se encuentra en la sede la Comisaria N° 12 para los fines correspondientes, Personales de la división Criminalística de la Policía Nacional encabezado por el sub Oficial 2° Jorge Gómez se constituyeron en el lugar del hecho para recabar algunas evidencias en el lugar en la que encontraron una vainilla servida y habian realizado tomas de ambas manos a 3 personas. Reinaldo Núñez, Ramón Núñez y a la señora María Luisa Núñez, a fin de detectar presencia de residuos de disparo de armas de fuego que podría esclarecer el caso con los resultados de parafina.
La detenida había manifestado, que se encontraba en la vivienda con su pareja y en un momento dado quiso bajar un juguete de su hija que se encontraba arriba de una cómoda y al sacudir habría desplomado el arma produciéndose el disparo supuestamente de forma accidental.
Las investigaciones avanzan y en las próximas horas se tendría algunas novedades al respecto.
Según Informaciones la detenida cuenta con algunos antecedentes