Empresa de Campo 9 apoya promoción del Turismo Local.

La empresa Zulia S.A. patrocinante del programa SNT al Natural se encuentra en franca tarea de respaldo al turismo interno dentro del distrito de J. E. Estigarríbia. Conjuntamente con otras empresas de nuestra ciudad realizaran tomas de videos y fotos de el Distrito de J. E. Estigarribia para su posterior emisión dentro del conocido programa televisivo.

En una breve introducción a cargo del Socio principal de la firma el Ing. Pablo Andrés Nuñes el mismo señalo el compromiso social de la organización empresarial a favor de la promoción de la ciudad a través de los medios de comunicación.

A su turno el Ing. Carlos Valiente productor del programa señalo que en la programación SNT al Natural del próximo Viernes será  emitida las tomas logradas en esta oportunidad.

Así también, destaco que la Secretaria Nacional de Turismo esta dando mucho énfasis a la promoción turística de la cuenca del Yguazu. En ese sentido, en su carácter de Asesor de Turismo Natural señaló que la SENATUR cuenta con un fondo del BID para la promoción del turismo en la cuenca del Lago Yguazú, en ese marco,  están proyectado la realización de una jornada de pesca deportiva en el Lago Yguazú.

En otro momento mencionó que aún existiendo muchas necesidades por parte de los campesinos, quienes reclaman el acceso a la tierra, en este momento es inaceptable que se les siga concediendo tierras con superficie boscosa por la acelerada destrucción de las mismas y su evidente impacto climatológico.