Daniel Radcliffe dice no a posible adaptación de Harry Potter Harry Potter

Daniel Radcliffe dice no a posible adaptación de Harry Potter

Harry Potter (Daniel Radcliffe) por última vez en acción en “Las reliquias de la muerte” (2) | labutaca.net

Rowling había publicado una actualización para fans del mago luego de siete años, el texto de aproximadamente 1.500 palabras, dado a conocer en la webPottermore, retrata a un Harry de 34 años con “hilos de plata” en su cabeza, acompañado de sus amigos Ron y Hermione en la Copa Mundial de Quidditch 2014, según reporta NME news.

El texto fue escrito desde el punto de vista de la periodista de chismes Rita Skeeter e incluye detalles como el hecho de que Harry está casado con Ginny, la hermana de Ron, y que este lo está con Hermione, que trabaja como delegada del Departamento de Aplicación de Leyes Mágicas.Radcliffe fue preguntado sobre la posibilidad de retornar a la franquicia para una nueva adaptación a la pantalla grande, pero parecía reticente a hacer una nueva película.

“Mi inclinación es decir no porque no creo que ni siquiera sea hipotética (la nueva adaptación) en este momento”, dijo el actor a reporteros. “Lo que Rowling ha escrito,  —y eso que todavía no lo he leído pero lo haré— tengo entendido que es un fragmento muy breve. Y Harry es ya 12 años mayor que yo”.

Desde que finalizó la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha participado en películas como “La mujer de negro” y “Amores Asesinos”. Su próximo papel lo interpretará acompañado de Juno Temple en el avance de fantasía “Cuernos”, película basada en la novela del hijo de Stephen King, Joe Hill.